miércoles, 11 de noviembre de 2015

Premio-cariñito para inaugurar el blog!

Pues sí, mi querida India del blog India quiere ser mamá (Nos conocemos desde hace tiempo a través de Twitter y es un amor de chica), me ha regalado, nada más empezar, este premio tan chuli para arrancar el blog con buen pie. Espero hacerme merecedora de él entrada a entrada.


Como todo premio, el mantenerlo en el blog conlleva una serie de obligaciones (algo así como cuidar un Gremlin... Jeje, primera ida de olla del día...) 

Son éstas:

  • Nominar a 15 blogs
  • Contar 7 cosas sobre mí que no sepáis.
  • Agradecer a quién se ha acordado de mí.

Empezaré por el final, gracias, gracias, gracias, India bonita, espero estar a la altura!

Contar 7 cosas sobre mí que no sepáis no debe ser difícil, porque me acabáis de conocer... Jeje. Allá voy!

1. Me requetechifla escribir al ordenador metidita en la cama, de hecho esta entrada está siendo escrita así.

2. Creo que lo he contado alguna vez, pero no aquí. Tengo un test de esos digitales Clearblue guardadito al fondo de un cajón desde hace tres tratamientos (se pueden establecer los tratamientos como medida de tiempo standard?) esperando para ser EL TEST, y si tengo que usar alguno, compro de los más baratos, ése sólo puede dar positivo!

3. Me gusta cocinar y sobre todo inventar recetas de aprovechamiento o de lo que hay en la nevera y que salga milagrosamente rico.

4. Soy una loca de los artículos de papelería, manualidades, repostería... Hay cosas que he comprado y que aún ni he usado, pero no me puedo resistir...

5. Tengo la manía de contar escalones. No puedo subir o bajar sin contarlos al menos una vez, aunque después ni me acuerdo del número ni nada, pero tengo que hacerlo...

6. Me encanta caminar descalza.

7. Disfruto viendo películas de miedo sola, aunque soy muy cagona y luego no me atreva a levantarme ni para ir al baño.

Y ahora la parte más difícil de todas, nominar a 15 blogs! Pero si yo no creo que conozca tantos!!! No voy a mirar si ya tienen el premio o no porque si no, sería imposible...Si ya lo tenéis o no os apetece hacer la entrada correspondiente, tomadlo como una muestra de cariño, porque voy a poner blogs que significan algo para mí o que alguna vez he leído desde que empecé a navegar por la red y me dieron algo de luz. Empezamos.

1. Tic Tac, Se me pasa el arroz Es el primer blog que leí y el que me llevó a la #Infertilpandy a la que tanto le debo, aunque ya no actualice, para mí es muy importante.

2. El blog de la Red Nacional de Infértiles Por la maravillosa labor que hacen para hacernos el camino más fácil.

3. Infértil Desvergonzada Me encanta cómo se expresa y el tono general de su blog. 

4. Diario de una baja respondedora Inés es mi referente a seguir, ya que está felizmente embarazada mediante ovodonación.

5. Ovodonación: Nuestro camino hacia ti, nuestro camino Es un blog que está dedicado 100% a ovo
y creo que es muy necesario tenerlo de referencia, ya que nos sentimos bastante perdidas las #ovogirls.

6. Desafío Infértil Junto con Inesita, es mi otro gran referente, ya que también está embarazada teniendo endometriosis, dianóstico que compartimos.

7. En busca de mi monstruito Además de contar su camino hacia la maternidad de una manera muy amena, aporta su visión como hija adoptada y me encanta conocer su punto de vista.

8. Mamá y papá Jones Habla de los desconocidos trámites de adopción en tiempo real y es un camino apasionante.

9. Proyecto Probeta Acaba de sacar una betaza mediante adopción de embriones y además me encanta su iniciativa de la donación de medicación.

10. Estela y su Luna He seguido su historia muy de cerca y es de los primeros blogs que conocí sobre infertilidad.

11. Mis OvoMellizos El nombre lo dice todo, es mamá de niño y niña mediante ovo. Otro espejo en el que mirarse.

12. Berta Positiva Tiene una manera muy clara de explicarse y abarca muchos temas.

13. Hipster de Extrarradio Aunque está en este camino que muchas compartimos con sus altos y sus bajos, su blog también es una mirada fresca sobre otras cosas porque la vida no es sólo infertilidad.

14. Son nuestros hijos Por la labor que hacen para normalizar y legalizar la gestación subrogada en nuestro país.

15. Fertility Game La idea de ver los TRA como un videojuego me acompaña desde el principio. Por cierto, recuerda que aún no ha salido "Game Over" y quedan más partidas por jugar.

Y ya está! Pensé que nunca lo conseguiría!!!

Besos a tod@s!

6 comentarios:

  1. Tú si que eres un amor!!!! la verdad que hemos tenido muchas muchas charlas ehhh ;)

    Un placer conocerte un poquito más, lo de EL TEST me ha hecho mucha gracia jeje y lo de medir el tiempo en TRAs jajajajaja totalmente aceptable!!!!

    Has hecho una entrada de campeonato, lo tuyo te habrá costado pero ha quedado genial, me encanta como has enfocado los blogs, seguro les llega todo tu cariño ;)

    Así que no me des las gracias que has hecho muuuucho más que estar a la altura, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, India!

      Espero que sí les llegue el cariño a todos.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola perla,
    gracias por la nominación y sobre todo por la referencia que haces del blog de ovo!!!
    Lo más importante? que vamos a construir mucho en él entre todas!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! El "ovoblog" va a ser genial! Estaré encantada de colaborar contigo en él.

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias x la nominación¡¡ 😘 😘 😘 😘 Me gusta mucho estos premio pq nos ayuda a conocernos mejor. Un abrazo fuerteee fuerteee¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas de nada, preciosa!!!

      La verdad es que sí, porque cuando recibí el premio por parte de India me dio un poco de miedito porque pensaba que no llegaría a completar una lista de 15 blogs, y pensando y pensando al final sí que la tenía e incluso algunos se han tenido que quedar fuera. Me ha servido para teneros a todas más presentes.

      Besazooooo!

      Eliminar